¿Hay bipartidismo en la Champions?

Parece ser que la rivalidad Madrid-Barça o Barça-Madrid no acaba solo en nuestra Liga BBVA, sino que se ha instalado también en la máxima competición continental, la Champions League.

Esta dualidad en la que los dos equipos españoles por lo que se aprecia están a años luz del resto. ¿Hasta que punto es beneficioso? En mi modesta opinión hace un mal a la competición.

Porque si bien es verdad que un partido entre ellos eclipsa todo el mundo, no hace bien al deporte y al fútbol en particular;  puesto que todo el botín se lo repartan entre ellos.

Que tiempos aquellos en los que la Champions deparaba grandes sorpresas en forma de eliminación, en especial al Real Madrid, que cayó 6 veces seguidas en Octavos de final, o cuando equipos como el Villarreal o el Valencia se quedaban a un paso de la final, o la disputaban.

Este año parece que la historia se repetirá como la temporada pasada, y sino hay un cruce de por medio, tanto Real Madrid como Barça llegarán a la final de esta edición de la Champions que se disputará en Munich.

Este bipartidismo sinceramente a mi no me va.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s