El Madrid puede sentenciar hoy la liga

 

El Real Madrid se juega algo más que 3 puntos esta noche en el Bernabeu. Y es que tras la inesperada derrota del Barça ayer en Pamplona frente al Osasuna, la distancia entre los dos ” grandes ” de España puede dispararse hasta los 10 puntos a favor del equipo merengue en caso de lograr la victoria.

Por tanto esta noche puede el Real Madrid siempre con cautela dejar la Liga encarrilada, pero ese puede ser el gran rival esta noche del equipo blanco el pensar que ya están 10 puntos por encima del Barça y salir muy confiados ante un Levante que recordemos ya ganó en la primera vuelta al Madrid por 1-0 .

Mi opinión es que la Liga quedará resuelta esta noche y el Madrid pondrá final a la sequía de títulos de estos 4 años de dominió culé, porque aunque es verdad que el Real Madrid logró la Copa del Rey el año pasado, el prestigio solo te lo da o la Liga o la Champions.

El Barça a partir de ahora pienso yo que se dejará llevar en Liga y centrará todos sus esfuerzos en la Champions, que es lo único que le puede salvar la temporada si el Madrid logra la liga.

Pero el Madrid también aspira a lograr la ansiada ” décima ” esta temporada. Algo que si va paso a paso sin confiarse también lo logrará.

Si el Madrid ganando al Levante hoy ya se ve en Cibeles, cuidado, que ese puede ser el mayor rival del equipo blanco, el exceso de confianza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s