Durant entra en la leyenda

 

Esta pasada madrugada se ha disputado el All Star de 2012 en la cancha de los Orlando Magic. El triunfador de la noche ha sido la estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant.

La conferencia Oeste liderada por Kobe, Paul o Griffin se ha llevado la edición de este año por un marcador de 152-149.

Kevin Durant ha sido elegido el MVP del partido al anotar 34 puntos y capturar 7 rebotes. El ser elegido el mejor jugador del partido le hace entrar en la leyenda de jugadores que han sido alguna vez MVP, como Kobe, Jordan, James…

Mención especial también merecen por un lado Kobe Bryant (que he de reconocer que estoy enamorado baloncestisticamente de el) , por superar el número total de puntos en los All Star del mejor jugador de todos los tiempos, un tal Jordan.

Y barriendo para casa a nuestro Marc Gasol. Me alegro bastante porque se reconoce el potencial de este crack, que siempre ha vivido a la sombra de su hermano Pau. Marc se ha convertido en el segundo español en jugar este partido de las estrellas de la NBA. ¡Bravo!

El tercero en disputarlo con toda probabilidad será Ricky Rubio, que este año en su debut en la NBA ha disputado ya el partido de los Rookies.

Por último decir que he trasnochado bastante y he dormido muy poco, pero el espectáculo de este All Star que solo se produce una vez al año ha merecido la pena.

Ahí os dejo un video con lo mejor del All Star.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s