Los niños vienen con un Ipad bajo el brazo

 

 

 

El próximo 7 de Marzo parece probable que Apple presente su última novedad, el Ipad 3.

Para los amantes de las nuevas tecnologías es una fantástica noticia, pero yo pienso que tanta tecnología es excesiva. Hay que recordar que Apple ha ido a Ipad por año desde el 2010 que lanzó el primer modelo. Eso sí el dineral que cuesta cada tableta de apple es una barbaridad, alrededor de 500 euros.

Pero si está a ese precio es porque se venden desde luego. Toda esta revolución tecnológica hace que la comunicación interpersonal cada vez sea menos habitual y la gente se comunique por Whatsapp, Chats….no me parece del todo mal porque es una ventaja por las distancias, pero hasta un cierto punto y es que a mi me enerva eso de ir hablando con alguien y que te da la sensación de que esa persona no deja de ver si se le ha actualizado el facebook, el twitter, el tuenti… etc

Yo he de reconocer que de algunas nuevas tecnologías dispongo, pero que el uso que hago de el es individual y que si quedo con alguien o me reuno el movil, el ipod, lo que sea lo dejo en segundo plano, en cambio la sociedad parece que va al revés que yo. Allá ellos.

Os dejo un video que me pusieron en clase el otro día en el que se mofan del Ipod. ¡Espero que os guste!

de Carlos Torrijos Publicado en Politica

Responder

