Sube el pan

 

 

 

Ayer una barra de pan se vendía a precios estratosféricos. El motivo no es otro que la comparecencia de nuestro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados.

Cada vez que comparece es un milagro. En 3 meses que lleva de presidente ha comparecido 2 veces. ¡wow!

Eso sí cada vez que sale a la imagen pública sube el pan. Si la primera vez compareció para hablarnos de su mágica reforma laboral en la que según el “aumentaría el empleo y la economía” , en esta segunda vez ha salido para demostrar que pocos argumentos tiene para llevar las riendas de un país.

Nuestro querido presidente anunció a bombo y platillo tras la cumbre de la Unión Europea, que el objetivo del déficit de España para este año sería del 5,8 % y que no le importaba lo que se dijera en Bruselas. Bien pues ayer en el Congreso dijo que esa cifra sería del 5,3 tal y como pedía Bruselas. Por lo tanto más y más recortes que se nos vienen encima.

Solo me queda añadir que hoy la barra de pan vuelve a los precios de siempre y será así por un tiempo de mínimo 2 meses, cuando Rajoy vuelva a salir a anunciar más recortes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s